top of page

Presoterapia
en Móstoles

¿Qué es la Presoterapia?

La presoterapia consiste en la aplicación de presión estratégica para realizar un drenaje linfático mediante un traje neumático que hace masajes de compresión y descompresión sobre los tejidos a tratar.

En nuestro centro contamos con la mejor tecnología médica en Presoterapia: Ballancer Pro.

Nuestra Presoterapia Ballancer Pro permite realizar un análisis de la masa corporal, lo que ayuda a calcular y nivelar la presión, de acuerdo al volumen de las extremidades. Esto trae grandes beneficios ya que cada persona dispondrá de una dimensión distinta y con este modelo se permite un ajuste automático.

En definitiva, contamos con una tecnología de última generación que dejará una piel tersa y con menos celulitis en cualquier zona corporal en la que se la apliquen.

¿Cuáles son los beneficios de la Presoterapia?
  • Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis. Esto se debe a que la presoterapia mejora la circulación, eliminando las posibles retenciones de líquido linfático y activando el sistema circulatorio, por lo que aumenta el oxígeno en la sangre y se produce una mayor nutrición de los tejidos, favoreciendo la regeneración celular.

  • Ayuda a eliminar toxinas. La linfa es la encargada de transportar las sustancias de desecho de las células hacia la sangre; al favorecer la circulación, la linfa podrá eliminar mejor los residuos metabólicos.

  • Combate la hipertensión arterial. la eliminación de retenciones en la circulación de la linfa y la activación del sistema circulatorio ayuda a reducir la presión arterial.

  • Alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades. Además, también ayuda a reducir la inflamación derivada de la acumulación de líquidos.

  • Elimina edemas y linfoedemas. En algunas ocasiones, la presoterapia está indicada para eliminar los edemas de una cirugía, una lesión (edema causado por un esguince),  o de intervenciones como una liposucción; esto es debido a que ayuda a reabsorber el líquido producido por la lesión en cuestión.

  • Alivia el estrés. Al estimular los puntos nerviosos motores, ayuda a aliviar el estrés y la tensión, reduce los espasmos musculares y produce bienestar y relajación.

  • Aumenta las defensas del organismo. Los ganglios linfáticos son estructuras que actúan como depuradoras de la linfa, ya que interceptan agentes patógenos y los elimina. Al mejorar la circulación de los vasos linfáticos, los ganglios mejoran su función y se refuerza el sistema inmunológico.

¿La Presoterapia es recomendable para cualquier persona?

En principio cualquier persona puede llevar a cabo tratamientos de presoterapia para mejorar su circulación, eliminación de líquidos o eliminación de la celulitis.  No obstante,  existen algunos casos en los que no sería recomendable someterse a este tratamiento:

  • Pacientes con problemas cardiacos, circulatorios o que tengan implantando un marcapasos.

  • Hipertensos o hipotensos.

  • Pacientes que sufren trombosis venosa profunda.

  • Personas con infecciones o heridas en las zonas a tratar.

  • Pacientes diagnosticados de hipertiroidismo.

  • Pacientes oncológicos.

  • Mujeres embarazas.

¿Cuántas sesiones de Presoterapia son necesarias para notar resultados?

Al ser un tratamiento no invasivo, no hay un mínimo ni un máximo de sesiones de Presoterapia. Desde la primera sesión notarás ciertos cambios. Sin embargo, los resultados empiezan a ser significativos a partir de 10 sesiones, y mucho más si se acompaña de una correcta hidratación y movimiento físico.

¿Cuál es la mejor Presoterapia?

No todos los equipos de Presoterapia son iguales. Por eso, hay que tener cuidado a la hora de elegir dónde nos hacemos este tratamiento, ya que en los últimos años se ha puesto de moda y hay muchos equipos de baja calidad que no hacen un correcto masaje linfático, y con los que se ofrecen sesiones y bonos de Presoterapia tiradas de precio... pero puede que estés tirando tu dinero en un tratamiento que no te hará nada.

Asegúrate de que la Presoterapia que uses esté avalada por un equipo médico y use una tecnología avanzada, como Ballancer Pro.

¿Con qué tratamientos se puede combinar la presoterapia?

La Presoterapia se puede combinar con cualquier tratamiento corporal. Si la combinas con un tratamiento anticelulítico, obtendrás unos resultados óptimos.

Además, en Lola Cé puedes añadir una sesión de Presoterapia por 12€ mientras te realizas cualquier tratamiento facial... ¡y disfrutarás de una experiencia completa de cuidado integral!

Infórmate y pide cita:

646 855 997

bottom of page