top of page
Limpieza facial

LIMPIEZA FACIAL en Móstoles

Dale un respiro a tu piel con una buena higiene facial. 

Higiene Facial Profunda

¡Saca tu brillo natural en un plis!

Higiene Facial profunda con Hydralinfusion, Microdermoabrasión y tratamiento manual. Conseguirás una piel limpia, sin impurezas y con brillo natural.

Con Hydralinfusion conseguimos, en una sola sesión una piel limpia, fresca y luminosa gracias a su tecnología, que aplica una presión negativa sobre la piel eliminando todas las impurezas. Tu piel se sentirá aliviada después de este Detox.

Con la Microdermoabrasión se consigue una exfoliación profunda que hará que se regenere la capa superficial de la piel, de manera que se atenuarán pequeñas arrugas e imperfecciones. Además, la piel estará en un estado óptimo para absorber tus cosméticos de cuidado facial u otros tratamientos de cabina.

El tratamiento manual de una experta y la calidad de los productos aplicados sobre tu piel marcarán la diferencia de esta higiene facial.

Higiene Facial Profunda
+ Vitaminas e Hidratación

Tras la Higiene Facial Profunda, aportaremos un extra de luminosidad con vitaminas y una super hidratación.

Las vitaminas antioxidantes protegen contra el daño celular de los radicales libres al preservar el colágeno de la piel, una proteína importante para la integridad de la piel que puede disminuir con la edad.

La hidratación influye en el aspecto y la textura de tu piel, ayudándola a estar más suave y delicada. Es decir, una piel hidratada parece más joven. Aplicaremos activos hidratantes para potenciar y mantener esta hidratación en tu piel.

bottom of page